16.9.09

¿Es lo mismo el amor para un hombre que para una mujer?

0- Como detesto las generalizaciones, permítame darle una.
Creo que el amor significa algo diferente para un hombre que para una mujer.
Para una mujer, el amor es una necesidad. Algo sin lo que no puede vivir.
Es una elección consciente. Algo que ella decide.
1- ¿Entonces puede ser una elección que uno elige hacer?
0- Si, ¿no? Pero el romance no necesita excluir el amor como elección consciente.
Los hombres queremos que el amor nos tome por sorpresa. Es algo que no queremos planear. Porque en realidad es algo bastante vergonzoso. Algo que interfiere en el camino. Ya sea un fin o un medio, el amor tiene que ser impuesto. Para seguir siéndolo.




Pienso y más lo pienso y me mareo...¿Será así?

6 comentarios:

  1. quien esta conectada al mismo tiempo que yo???

    ResponderEliminar
  2. la que tambien hace cucharita con su alma!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.9.09

    Es cierto que hay algo femenino que está más pendiente del amor; también es cierto que hay algo masculino a lo que el amor le perturba.

    Pero pero pero, quizás la cuestión sea mantener una tensión entre nuestra feminidad y nuestra masculinidad. Sobre todo para sacarnos de encima esa búsqueda del príncipe azul ¡que no existe! y así poder disfrutar más libremente de nuestros cuerpos, nuestra sexualidad y, por supuesto, de todo nuestro amor.

    male.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no quiero enamorarme del hombre que diga que el amor es algo vergonzoso.
    y si alguien o la vida me convencen de que es una cuestión de género, entonces me hago torta y me compro muchos muchos consoladores de colores.

    ResponderEliminar
  6. jaaaaa... no hay fórmulas, no lo digo porque lo sepa, lo digo porque probé todas, y no funcionan.

    let it be.

    ResponderEliminar