11.9.09

diarios de motocicleta, rum rum.

Otro sabio consejo: grabarnos cuando hablamos, así cada vez que tomamos una decisión estúpida (que ya sabíamos que era mooooy estúpida), nos escuchamos a nosotras mismas rompiendo las barreras temporales y recriminándonos in advance.
el consejo que ayer mi conciencita me gritó durante una hora pero mi otra conciencita decidió desoir: NO TE DEPILES CON CERA EN TU CASA A ÚLTIMO MOMENTO!
Secuencia:
-faltan 3 horas para salir, hay un buen recital, toca dietrich, hay un tipo que me gusta: trabajé todo el dia, pero se soluciona con un lindo sueño reparador, no? genial.. en la camita, son tipo las 7 de la tarde, ideal... pero: o bien la almohada está llena de hombrecitos en miniatura que hablan un idioma extraño, o bien mis dos conciencitas platican animadamente entre ellas... pasan los minutos... damos vuelta la almohada, damos vuelta el cuerpo, (las tetas me duelen, así que boca abajo no (justo me estoy por indisponer)), etc. No: no hay siesta para esta muchachita hoy. ok. amor fati.
-cena familiar, un poco de presencia...
-falta 1 hora: a esta altura de la trama, nada nos impelía a permanecer frente a la pantalla del televisor amigo, pero ¡atención: turning point! pero claramente hacia la desgracia, aunque la protagonista de esta historia todavía no lo sabe! (grande, Hitchcock). Bueno, ella calienta la cera mega vieja de su madre, más pelos que cera... (no sé por qué pero esto está en tercera persona ahora). primera pasadita: quema, mucho! la re puta madre! pero ya está puesta. intuimos por debajo la piel muuuuy roja, pero ya está puesta (repito), así que hay que tirar: joder! bueno, esperar a que se enfríe no es una opción, y juro que esta es la última vez que me autoflagelo (aunque ya lo sabemos, siempre decimos que es la última vez). ni loca me vuelvo a poner ese magma del demonio sobre la piel; sale gillette para lo que queda. Pero todavía está el inconveniente de la cera que quedó un poco pegada... algodón, alcohol, medio vestida-medio en bolas en la bañadera con una serie de artefactos femeninos diseñados para nuestro confort (¡?!).
-faltan.. no, ya no falta nada, ya es tarde, pero todavía hay que ponerse un pantalón o algo, no? pues bien, olvidáte del rimmel, de meditar, de lo que sea... (y para qué me depilé? ya ni me acuerdo, en cualquier caso, tengo puesto un pantalón, ni se me ven las piernas, y todo lo demás es un desastre...)
-entre tanto, en esos pocos momentos de autoconciencia en los que todo coincide muy hegelianamente con todo (es decir, contradictoriamente, faltaba más), algo que hasta ahora permanecía oculto (y la atenta lectora sabrá por qué) de pronto llama mi atención : miiiiles de moretones en mis blancas y no muy torneadas piernas!
pero que quede bien claro: futbol, rimmel (al final me lo pongo en el semáforo mientras manejo), y rock and roll, nena.

3 comentarios:

  1. De más está decir que me cautivaron los sucesos de tan peculiar muchacha...

    Dos cosas para aportar:
    - Grabarnos para ser conscientes de decisiones estúpidas y asi recriminarnos por adelantado. En algunos casos puede ser útil, para evitar dejarnos llevar por la ansiedad...pero pensándolo bien, qué sería la vida, que sería mi vida sin esas pequeñas (o grandes) estupideces que hice, hago y seguiré haciendo? Creo que el secreto está en dejar que nuestro impulso se exprese equilibradamente de forma que nos haga bien al alma pase lo que pase. ¿Me explico?
    ¿Qué mejor que dejarnos llevar por pequeños y grandes impulsos llenos de buenas vibras dejando de lado posibles expectativas, dejando que las cosas fluyan y sigan su curso y nos sorprendan? Eso! Creo que en mi vida las mejores cosas me pasaron por una suerte de sorpresa inesperada...la que tanto te dicen "cuando menos buscas algo, aparece", bueno es verdad y es lo mejor.
    - Como segundo aporte me atengo a nuestro intercambio verbal pos partido de esta noche. Me gustaría rescatar la idea de, en general las personas, no ser tan ansiosos y no vivir partiendo del miedo. Miedo al rechazo, miedo al qué dirán, miedo a qué piensan/sienten los demás, miedo a qué pienso/siento yo, en fin...miedo inútil.
    Imaginense por un segundo si todos pudiesemos guiarnos por los buenos impulsos, aquellos que salen desde la buena onda y no aquellos desesperados, y lograramos comunicarnos mejor desde un lugar super sincero?
    Todo me lleva a pensar que las aventuras y desventuras relatadas por nuestra integrante dieron lugar a una noche tan buena como pudo ser. Se dejó llevar, intentó depilarse, intentó dormir, intentó estar divina para salir y el resultado fue: salida, rimmel improvisado en el auto y rock and roll! qué más?

    ResponderEliminar
  2. quién es la autora del post¿?

    ResponderEliminar