20.9.09

Acidez emocional

A veces lo que mata es la acidez…no hay duda, sobre todo cuando de sentimientos se trata
Quizás jugar alivie la ansiedad


Este juego va a empezar, no se vayan a equivocar!
Si yo digo blanco, uds dicen negro!
Si yo digo madre, uds dicen padre!
Si yo digo abierto, uds dicen cerrado!
Si yo digo solos, uds dicen juntos!
Si yo digo pocos, uds dicen muchos!
Y si yo digo amor? Uds dicen odio?
¿Lo contrario al amor es el odio como tantas veces se propone?
¿El juego de los opuestos sirve cuando se pasa de un sentimiento al otro?
Porque no es lo mismo odiar a alguien desde el principio que amar y después odiar
¿Se puede odiar desde el principio?
¿Se puede amar y después odiar?
Arriesgadamente apuesto por el no para cualquier pregunta

Y la acidez se alivia
Volvamos a empezar (ahí está la clave)

1 comentario:

  1. "En este instante se ha vuelto perfecto mi mundo, la medianoche es también mediodía,-
    el dolor es también placer, la maldición es también bendición, la noche es también sol, - idos o aprenderéis: un sabio es también un necio.
    ¿Habéis dicho alguna vez sí a un solo placer? Oh, amigos míos, entonces dijisteis sí también a todo dolor. Todas las cosas están encadenadas, trabadas, enamoradas,-
    (...) ¡Entonces quisiteis que todo vuelva!
    Todo de nuevo, todo eterno, todo encadenado, trabado, enamorado, oh, entonces amaisteis el mundo,-
    -vosotros eternos, amadlo eternamente y para siempre: y también al dolor decidle: ¡pasa, pero vuelve!
    (...)
    Todo placer quiere la eternidad de todas las cosas, quiere miel, quiere heces, quiere medianoche ebria, quiere sepulcros, quiere consuelo de lágrimas sobre los sepulcros, quiere dorada luz de atardecer,-
    ¡qué no quiere el placer!
    (...)
    Cantadme ahora vosotros la canción cuyo nombre es Otra Vez..."
    La canción del noctámbulo
    Así habló Zaratustra.

    ResponderEliminar