24.8.09

REFLEXIÓN


Reflexionando sobre el incidente que aconteció entre las oriundas de Esquel me pregunto: ¿acaso un buen equipo femenino no merece unos buenos camilleros?
Las invito a reflexionar sobre las cualidades y atributos del camillero que nos merecemos. Como para inspirarlas hago mi aporte y adjunto una fotografía de lo denominado "sexy" en la web:
- Como punto fundamental que sea morocho, los rubios no tienen el carisma ni presencia necesario. Desde mis preferencias personales prefiero ser "asistida" por un morocho toda la vida. (sin animos de ofender a ningun rubio)
- Necesitamos a alguien fornido para que nos pueda alzar con sus brazos y quitarnos el dolor. (tampoco un trabado de gimnasio)
- Que sepa masajearnos hasta que nos olvidemos de las heridas recibidas en el partido y lleguemos a un estado de goce total.
- También puede deleitarnos con algun tatuaje sexy que se deje ver en algun pierna o la parte que mas les guste...

¿Qué otras cualidades tiene que tener nuestro camillero ideal?

4 comentarios:

  1. dada la naturaleza de la charla de ayer, yo creo q la caracteristica principal necesaria del camillero es que nos de bola!!!

    ah cierto cierto q buscamos camillero y no amor... entonces que este bueno y haga bocha de masajesss

    ResponderEliminar
  2. yo me conformo con que uno de los de la cancha de al lado grite: NOOOOOOOOO! Y corra a rescatarme, em cargue en sus brazos cual el guardaespaldas que me merezco y me saque soplandome con cariño esperando que reviva! Qué? qué al estoy limando? que esto es público... ah sí sí, mejor que sea un fornido y brillante depilado como el de la foto, ejhem...

    ResponderEliminar
  3. Ya nos olvidamos de la milanesa 44??? O del borrachito intimidado por 7 damas fulboleras??? Igual presiento que un solo camillero va a causar un típico problema de posesión femenina, y ya me veo a más de una gata (es que las hay gatas eh), tirándose al piso a llorar en cada partido para que el muchachito la consuele...
    Pero bueno, si estábamos en un plano ideal que venga el stripper ese y nos sonría con su cara de "acá no hay minita que me gambetee, vengan todas juntas que les enseño lo que es un gol"

    ResponderEliminar
  4. la verdad.... dsp de tanto, estoy en busqueda del GORDITO CACHETÓN, son lo mas! si saben de alguno avisen!!

    ResponderEliminar